lunes, 12 de marzo de 2007


.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta ver la pagina, quisiera ver mas fotos, de la gente del pueblo, la micro, jamaica, a todos saludos y besos, los quiero, cariño a mi pueblo y a mi gente que me vio crecer.
aidil, desde miami, fl

Anónimo dijo...

Roberto Toledo...tremenda idea poder ver San Jose de las Lajas desde la casa de uno....le agradezco personalmente al que ha trabajado en esto....he podido reconocer cada pedacito de San jose de las Lajas a pesar del tiempo que hace vivo fuera de alla.....saludos para todos muchas gracias..suerte para todos..roberto...rtoledo49@bellsouth.net

Anónimo dijo...

Hola soy Ilenis, me gustaria colocaran mas fotos de Jamaica, saludos a todos.

Anónimo dijo...

HOLA ,SALUDOS PARA TODOS MIS PAISANOS DE AQUI Y DE ALLA Y UN AGRADECIMIENTO PARA EL CREADOR DE ESTA PAGINA POR PONERME A MI PADRE AQUI Y NUESTRO PUEBLO.
BESOS PARA TODOS MIRIARDO VALLE JR

Anónimo dijo...

hola, que alegria ver a mi pueblo otravez . muchas grasias por tener esta pajina , pongan mas fotos saludos, de miriam de miami

isa dijo...

hola mi nombre es isabel vivia en los altos del turquino de veras que esta pagina esta fuera de serie he tenido la oportunidad de ver a personas que no veia hacia 8 años incluyendo a mi primo gracias Alain muy buen trabajo.
Para robertico yo soy prima de teresa dieppa hace años que nose de mis primas dime si tienes algun contacto con ellas gracias

Anónimo dijo...

HOLA:
ISA ES LA PROFESORA DE MATEMATICA DE HERMANOS GOMEZ, FUE PROFE MIA, ELLA VIVIA ARRIBA DEL TURQUINO, ESPERO SUS COMENTARIOS.
PARA SABER SI ES ELLA.
GRACIAS.